Taller intensivo de Redes Sociales
Objetivos:
- Capacitar a los prestadores de servicios de Turismo de Pinamar sobre los beneficios del uso de redes sociales y las tendencias para potenciar sus negocios.
- Compartir los ejes de Comunicación de la Secretaría/Claim para generar consistencia y coherencia ante los turistas. Ej; destino sustentable, conexión naturaleza, polo gastronómico.
- Generar un espacio de sinergia, colaboración, RED.
Temario:
- Qué pasa en el mundo digital? Estadísticas de uso, consumo de redes, horas por día. Estadística de compra online del último año. Fuente; Informes Hootsuite.
- Tendencias de consumo global 2021 : experiencias pre agendadas, demanda de negocios con impacto positivo en la sociedas y ambiente, realidad FIGITAL (colisión de los mundos físicos y digital), obsesión por la seguridad e higiene, nuevos espacios de trabajo remoto. Fuente Euromonitor.
- ¿Cómo son los nuevos clientes? demanda 24/7, búsqueda de conexión emocional con las marcas, curiosos, ávidos de contenido creativo.
- Tendencias en REDES: Novedades Facebook, Novedades IG (viralidad de reels, post carrousels, orden en la Bio), Tik tok, si o no? Trip Advisor, Booking, Google My Business.
- Cómo ayuda tener unaEstrategia, Plan de Contenidos y usar Herramientas de Publicación (Facebook Business Suite).