Taller intensivo de Redes Sociales

Taller intensivo de Redes  Sociales

Objetivos:

  • Capacitar a los prestadores de servicios de Turismo de Pinamar sobre los beneficios del uso de redes sociales y las tendencias para potenciar sus negocios.
  • Compartir los ejes de Comunicación de la Secretaría/Claim para generar consistencia y coherencia ante los turistas. Ej; destino sustentable, conexión naturaleza, polo gastronómico.
  • Generar un espacio de sinergia, colaboración, RED.

 

Temario:

  • Qué pasa en el mundo digital? Estadísticas de uso, consumo de redes, horas por día. Estadística de compra online del último año. Fuente; Informes Hootsuite.
  • Tendencias de consumo global 2021 : experiencias pre agendadas, demanda de negocios con impacto positivo en la sociedas y ambiente, realidad FIGITAL (colisión de los mundos físicos y digital), obsesión por la seguridad e higiene, nuevos espacios de trabajo remoto. Fuente Euromonitor.
  • ¿Cómo son los nuevos clientes? demanda 24/7, búsqueda de conexión emocional con las marcas, curiosos, ávidos de contenido creativo.
  • Tendencias en REDES: Novedades Facebook, Novedades IG (viralidad de reels, post carrousels, orden en la Bio), Tik tok, si o no? Trip Advisor, Booking, Google My Business.
  • Cómo ayuda tener unaEstrategia, Plan de Contenidos y usar Herramientas de Publicación (Facebook Business Suite).

Días y horarios

Martes 26 de octubre 18:30 h

Wolf Cowork, Av. Constitución 1472

Profesora: Carolina Laschera Lenti

Magister en Marketing y Comunicación (Universidad de San Andrés) y Lic. en Relaciones Públicas (UADE).

Más de 15 años de experiencia entre Agencias de Prensa, Marketing de Experiencia en Bodega El Esteco (y hotel Patios de Cafayate), Marketing en una start up y como Emprendedora.

Menú