Moda sostenible

Consumir mucho y desechar rápido es la base del modelo del fast fashion, que ha imperado en la industria de la moda desde principios de siglo y que ahora está en entredicho. Los recursos de la Tierra son finitos, pero la población no deja de crecer, y el modelo tiene unas implicaciones sociales y medioambientales. Ante este cambio de paradigma la sostenibilidad en la moda es una palabra que está, valga la redundancia, de moda. Pero hace ya tiempo que dejó de ser una tendencia para convertirse, más que en una solución, en una necesidad. En este camino que aún nos resulta tan desconocido necesitamos herramientas para abordarlo de manera correcta. Hoy quién emprende una marca de moda debe hacerlo desde el pensamiento sistémico de la sostenibilidad para permanecer en el mercado. A través de esta capacitación virtual propondremos ser una guía para direccionarse en ese camino

Duración: 4 clases

Información

  • Prof. Maria Silvina Mauricci
  • A partir de 18 años
  • Centro de innovacion, Av. bunge 2100
  • Viernes de 17:00 a 19 h
  • Inicia 12/08/2022
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